Kuala Lumpur: las Petronas y la conexión con el mundo

IMG_9687-0.JPG

IMG_9685.JPG

IMG_9683-0.JPG
Hoy les muestro un poco de Kuala Lumpur, Malasya. Muy cerquita de Thailand y de Singapur, lindas playas, mismo clima y sensación tropical, pero a mi particularmente no me produce la misma emoción cuando visito KL (que cuando visito a sus vecinos).

IMG_9686-0.JPG

Nobleza obliga, debo decir que las Torres Petronas/ Petronas Twin Towers son bastante imponentes! 88 pisos, 452 metros/ 1483 pies de altura (yo camine diez veces ese alto en Nepal! Yayyyyy!;)), llamativas de día y de noche, los picos suelen estar rodeados de nubes o smog, se distinguen desde prácticamente toda la ciudad…
IMG_9692.JPG

IMG_9688.JPG

A mi me gustan! Una de las cosas que más destaco de KL, y sobre todo me resulta interesante la arquitectura (esa especie de layers/ capas geométricas que generan una textura más).
IMG_9679.JPG

IMG_9682-0.JPG
Adentro van a encontrar tiendas, es un gran mall con las grandes, medianas y pequeñas marcas…

IMG_9689.JPG

IMG_9681.JPG
Para mi le falta algo a KL, no me mata, pero el simple echo de que a través de ahí pueden volar alrededor de Asia y más, le está agregando un plus y un mix interesante.

IMG_9691.JPG
Chinatown, está bueno, un poco de street food y lucecitas colgando, mezcla de olores y mesas de plástico para los que no quieren comer al paso.

IMG_9770.JPG
Un día alcanza! O me estoy perdiendo de algo? Escucho opiniones!
Saludos!!

Leave a comment